En la conferencia de prensa que Martin Demichelis brindó luego del triunfo ante Instituto, el DT de River bajó línea, analizó el partido contra los cordobeses, habló lo que resta en el campeonato y, se refirió al debut de Echeverri.

«Arrancamos con ese gol que te desacomoda emocionalmente. Cada vez faltan menos partidos y empieza a jugar la ansiedad, estábamos muy lejos de las marcas y empezamos mal. Mejoramos mucho en la precisión, en la tenencia y empezamos a estar más cerca de los duelos”.

“En el complemento arrancamos bien y con un hombre de más; si bien por momentos no se llegó a lucir, marcamos tres goles y pudimos ganar tal vez sin mostrar nuestra mejor versión”.

Luego, reconoció: “Se empieza a acortar el camino hasta el final, quedan 18 puntos en juego. Esto es día a día, no quiero que nadie piense que ya somos los campeones. Empezamos perdiendo en el primer tiempo y hay que respetar a cualquier rival; tenemos que seguir con humildad y trabajando mucho, para sostenerlo y darle un buen final”.

“Cuando los resultados no se daban, seguimos trabajando de la misma manera y había una armonía para destacar. A lo largo de este camino, en la fecha 21, venimos siendo un grandísimo equipo, pero todavía nos quedan seis partidos”, explicó.

Con relación al debut de Claudio Echeverri, comentó: “Es un orgullo para toda la institución que puedan seguir saliendo chicos de las Inferiores, hay que tener paciencia y acompañarlo”.

De cara a lo que viene por la Copa, manifestó . “Tenemos que poner en marcha nuestra recuperación y empezaremos a preparar el partido. No sé cómo vamos a arrancar, tengo un gran plantel y eso me permite buscar diferentes opciones”.