Facundo Colidio, la figura del partido que River le ganó 3-0 a Central Córdoba al haber convertido los dos primeros goles y creado varias situaciones de riesgo, habló luego del encuentro acerca de su actuación personal y el rendimiento del equipo.
«El triunfo se debe al esfuerzo y al trabajo. Yo siempre dije que iba a seguir insistiendo por más que la pelota no entrara. Generamos muchas situaciones. Cuando ellos tuvieron uno menos empezamos a ver más espacios y superioridad de parte nuestra. Al final del primer tiempo jugamos muy directo y teníamos que tomarnos un segundo más para pensar«, expresó con relación a qué River podría haber convertido en la primera mitad al menos tres goles más.
Por otra parte, al ser consultado con quién se siente más cómodo jugando en el ataque, si con Miguel Ángel Borja o Pablo Solari, respondió. «Son los dos unos fenómenos. Podemos jugar todos juntos, nos complementamos muy bien”.
A su vez, con relación a que en el segundo tiempo River bajó el ritmo en comparación con la primera mitad, dijo. «Tuvimos un primer tiempo con mucha intensidad y por ahí en el segundo se notó el desgaste. Venimos jugando muchos partidos y se vienen otros más. El resultado se podría haber cerrado antes pero nosotros intentamos jugar todo el partido de la misma manera, no hay un motivo en especial».