Martin Demichelis habló en conferencia de prensa en el estadio de San Lorenzo luego del empate 0-0.

«Fue un partido durísimo, con dos equipos con estilos diferentes y marcados. Tuvimos más la posesión, pero sin poder desequilibrar. Este punto nos permite estar a diez de Talleres antes de que juegue. Llegamos al partido de la próxima semana con nuestra gente dependiendo pura y exclusivamente de nosotros».

«Vamos primeros, somos el equipo que más convirtió y con situaciones generadas. Me siento representado por el equipo y me siento orgulloso. Estamos por coronar un lindo objetivo que construimos desde hace siete meses y hay que estar concentrados. Ojalá sea el sábado con nuestra gente”.

En relación al empate, expresó: “Somos de lanzarnos en ofensiva y pisar con mucha gente al campo rival y con los defensores adelantados, lo que da la sensación de peligro cuando avanza el rival. Sabíamos que había que tener paciencia para poder herir, pero se defendieron muy bien. No pudimos hacer el gol, pero no se perdió”.

Por otra parte, cuando fue consultado por Augusto Batalla, quien pertenece a River y está en San Lorenzo a préstamo, Demichelis respondió de manera irónica. «¿Quien? ¿Batalla? Me olvidé de lo que hablamos, ya está».

A su vez, Micho se refirió a lo que viene. «Nosotros ahora tenemos dos días de descanso. Después nos pondremos a preparar el partido con Estudiantes. Vamos a tener que hacer un buen partido porque ellos juegan. Muy bien. Estaremos otra vez con 85 mil personas en el estadio y va a ser algo muy lindo».

Respecto a la posibilidad de que River logré el título el lunes si Talleres pierde con Unión, expresó. «Talleres hará lo que tenga que hacer y nosotros haremos lo nuestro».