Martin Demichelis habló luego del partido amistoso que River empató 1-1 con Monterrey, en Dallas, y si bien remarcó que el encuentro fue de preparación, también pudo sacar conclusiones. A su vez, se refirió a la ausencia de Miguel Borja y del motivo por el cual no jugó Armani en el segundo tiempo.

«Me voy con sensaciones muy buenas, positivas. Es un partido de preparación para la primera fecha del torneo. Venimos haciendo doble turno, por eso la dosificación de los jugadores, cambiamos casi todo”.

“Me voy contento. Por momentos se vieron algunas asociaciones que son parte de nuestro ser, presiones muy altas que tratamos buscar para que el rival no piense mucho. El rival está en otra etapa de preparación, ellos ya están en la liga”.

“En ambos tiempos hubo momentos buenos. Obviamente, cuando entrás a destruir un poco al equipo que está en el campo con los cambios que hacés, necesitan algunos minutos. Algunos volvieron a jugar y otros debutaron, son matices que dificultan y que hacen a lo que pasa“.

Con relación a Miguel Borja y Franco Armani, dijo. «Borja está bien, una sobrecarga, seguro el finde ya estará presente. Armani está bien, la pretemporada duró diez días y ya empezás a jugar. Fue una adaptación corta donde había que aplicar muchos conceptos y una buena preparación física importante«, explicó.

River jugará otro amistoso en Dallas, el sábado a partir de las 18.30, horario de la Argentina, y luego ya pondrá la mente en el debut en la Copa de la Liga, cuando reciba el domingo 28/1 a Argentinos Juniors.