A partir del 1° de noviembre, el club les brindará a sus asociados la posibilidad de cambiar de categoría: los Socios Plenos podrán pasar a ser Socios Simples, en un trámite que se realizará de manera online a través de RiverID (sección «Mi Perfil») y cuya aplicación entrará en vigor a partir de diciembre.

Con esta medida, River busca darles una alternativa a los socios que no usan las instalaciones del club para que no paguen de más en su cuota social; así, cada uno podrá decidir de qué manera quiere ser parte de la Institución, sin perder la posibilidad de comprar abonos o entradas para los partidos que se disputen en el Monumental.

Otra novedad importante es que la categoría de Socio Simple quedará abierta para todos los miembros de Somos River que quieran cambiarse y aquellos hinchas que quieran asociarse. De esta manera, River acompañará los esfuerzos que cada riverplatense hace para pagar su cuota social y continuar formando parte del Club.

Jorge Brito, expresó: «Este es el ciclo virtuoso en el que seguiremos avanzando: innovar, crecer, comprender, corregir y volver a innovar. Cada vez más grande y mejor».

Cuestiones importantes para tener en cuenta al cambiar a Socio Simple

-No estará habilitado para realizar actividades en el club y utilizar sus instalaciones que requieran reserva previa o sean de uso exclusivo para el Socio Pleno.

-Mantendrán los descuentos y prioridad para la compra de entradas, así como la posibilidad de participar de sorteos y experiencias, beneficios en comercios adheridos y acceso a Tu Lugar en el Monumental.