Tras el partido que River le ganó 3-0 a Independiente, el plantel de Martin Demichelis se entrenó esta jueves en el River Camp para ir preparando lo que será la visita a La Plata, el domingo, para visitar a Gimnasia.

En horas de la tarde de este jueves, la AFA anunció a través de sus redes sociales que el encuentro entre el Lobo y el Millo cambia de horario.

Aduciendo cuestiones de seguridad, el encuentro entre Gimnasia y River se jugará a partir de las 17.30, es decir, se adelantó una hora ya que en un principio estaba pautado para las 18.30.

De esta manera, Martin Demichelis deberá reorganizar la logística de entrenamientos para el viernes y el sábado, mientras que seguramente se modificará la hora en la que el plantel viajará el domingo hacía La Plata.

El partido corresponde a la undécima fecha de la Copa de la Liga, certamen en el que River ahora lidera la Zona A, con 20 puntos, dos por encima de Independiente, a quien venció por goleada el miércoles.

River irá al bosque con la premisa de seguir sumando de a tres para poder seguir en soledad en la primera posición de su zona.