Este jueves, desde el club le hicieron saber a los socios del acuerdo que se llegó con una reconocida empresa de seguros, la que además de aparecer como sponsor en distintas disciplinas deportivas y de estar en un sector del estadio, les ofrecerá beneficios exclusivos.

«Queremos contarte que, con el objetivo de brindarte cada vez más beneficios, River Plate firmó un acuerdo con Meridional Seguros, el cual te permitirá acceder a ofertas exclusivas en los distintos productos de esta compañía, con el apoyo de WTW – Willis Towers Watson«.

«A través de esta alianza, Meridional se convirtió en la compañía de seguros oficial de River Plate. Nuestro Paddock lleva su nombre, además de tener presencia de marca en el Estadio, en River Camp y en las camisetas del primer equipo de hockey sobre césped».

.Meridional cuenta con 75 años en el mercado asegurador y ofrece coberturas para personas y empresas con un amplio abanico de productos que van desde la protección para autos, hogar y accidentes personales hasta seguros para pymes y grandes riesgos corporativos, entre otros.