El técnico de River habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 3-0 ante Excursionistas, destacó el trabajo realizado por el rival, también el de su equipo, y valoró el momento de Franco Armani y Mastantuono.

«El fútbol argentino es extremadamente complicado y cualquier equipo te hace un partido difícil. Debemos ser pasionalmente uno de los países más difíciles. Ellos hicieron un esfuerzo descomunal y terminamos ganando 3-0 que no es poca cosa».

«Creo que en líneas generales al principio estábamos desordenados, corríamos por cualquier parte y en la primera pausa intenté darle un orden a ese cinco, cuatro uno que nos plantaba Excursionistas. Ante esa oposición había que acomodarse mejor, nos costó. El partido nos costó, hay que reconocer el gran trabajo de Excursionistas. Sabía que el partido iba a tener mucho componente emocional, agresivo, teníamos la obligación de ganarles, para los chicos de Excursionistas era el partido de sus vidas. Y para el mundo exterior teníamos que ir ganando desde el minuto uno».

«Franco (Armani) está en un gran nivel, viviendo con mucha responsabilidad a diario esto de ser el capitán, ser el líder y me alegro muchísimo por él por el nivel que está. Lo necesitamos en un momento complicado del partido, respondió muy bien en algo que siempre se le cuestionó. Es una alegría doble que haya mantenido la valla en cero, su gran nivel y el que haya sumado atajar un penal».

Con relación a Mastantuono, manifestó. «Me llena de orgullo poder darle la posibilidad a los jóvenes. Si bien tiene apenas 16 años lo veo muy preparado desde lo mental, desde lo físico, desde lo emocional y lo técnico que tiene una gran zurda para hacerse cargo de situaciones que resuelve. Tuvo protagonismo y lo seguirá teniendo. Ojalá sea el primero (gol) de muchos goles con la camiseta que ama».