Terminado el periodo de pretemporada llevado a cabo en los Estados Unidos, el plantel de River junto al cuerpo técnico regresó al país este domingo al mediodía.

Después de los trabajos físicos y la disputa de tres partidos amistosos, el plantel tendrá libre hasta el martes a la mañana, momento en el que retomará la actividad en el River Camp, pensando en el debut en la Copa de la Liga, el domingo, a partir de las 19, contra Argentinos Juniors, en el Monumental.

Este lunes seguramente se le estarán realizando estudios a Manuel Lanzini, quien en el amistoso jugado el sábado ante Pachuca se retiró en el entretiempo con una molestia en el isquiotibial derecho para saber si ha sufrido algún tipo de lesión que le impida trabajar con normalidad y se podrá estar el domingo frente al Bicho.

A su vez, también se le realizarán estudios al juvenil Leiva, quien también ante Pachuca salió con un fuerte dolor pero en su caso en la rodilla derecha.

El resto del plantel estaría en condiciones de ponerse a las órdenes de Martin Demichelis, aunque serán evaluados Milton Casco y Ramiro Funes Mori, quienes se estaban cuidando de molestias físicas. En tanto el Pity Martínez será operado el martes de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.