Miguel Angel Borja, quien en 11 partidos amistosos que lleva jugados en River convirtió 8 goles, habló después del partido que el Millo le ganó 1-0 al Pachuca en Dallas, y se mostró conforme con lo realizado en la actual pretemporada.

«Logramos lo que queríamos, que era ganar. Siempre pienso que me va a ir bien cuando me toca jugar y esta vez tuve la oportunidad de convertir y me voy muy contento por lo realizado por el equipo».

Consultado acerca de si va a seguir en River o puede producirse su salida ante la llegada de alguna propuesta, el Colibrí respondió.

«Siempre quise venir a River a hacer historia. Estoy muy agradecido por como me han tratado desde el primer día, también con mi familia, el apoyo de la hinchada que todo el tiempo nos alienta, creo que vamos por buen camino», expresó.

Cabe recordar que por Borja han habido sondeos pero por el momento en River aseguran que no han recibido ninguna oferta formal y a su vez comentaron que han hablado con el jugador y él pretende seguir en el Millonario.