Ya de regreso en la Argentina desde el domingo al mediodía proveniente desde los Estados Unidos, en donde realizó la pretemporada junto al plantel de River, Franco Armani se trasladó al interior y fue agasajado por las autoridades del club Ben Hur.

Este domingo, el Estadio “Néstor Zenklusen” de Sportivo Ben Hur recibió una visita de lujo en la previa del partido que disputaron  Ben Hur y Aprendices Casildenses por el Torneo Regional Amateur.

El arquero y capitán de River,  nació en Casilda hace 37 años y se formó futbolísticamente en Aprendices antes de debutar oficialmente en Ferro Carril Oeste en la temporada 2008. El arquero más ganador en la historia del fútbol argentino pisó el verde césped y recibió la camiseta del conjunto rafaelino como souvenir por parte del presidente de la institución Adrián Zenklusen.

Cabe señalar que en el equipo de Casilda juega el hermano del arquero mundialista campeón del mundo en Qatar 2022, Leandro Armani. El delantero de 40 años tuvo una extensa carrera en el fútbol rosarino, jugando en Central Córdoba, Tiro Federal y Newell’s Old Boys.

Armani tiene también este lunes libre para poder disfrutar de su familia, amigos y allegados, ya que el plantel de River se reencontrará este martes a la mañana en el River Camp para retomar los entrenamientos de cara al debut en la Copa de la Liga, el domingo 28/1, a partir de las 19, en el Monumental, contra Argentinos Juniors.