En un partido intenso en el que River dominó en el primer tiempo y ambos equipos aprovecharon las oportunidades que se les presentaron, el Millo y Talleres empataron 2-2, brindando un buen espectáculo.

Los goles de River los convirtieron Pablo Solari y Miguel Borja, en la primera mitad, mientras que para Talleres lo hicieron Sosa y Portilla. En el primer tiempo el Millo pudo haberse ido al descanso con una diferencia mayor ya que Borja y Villagra estrellaron la pelota contra el palo derecho de Guido Herrera.

Así como River pudo haber convertido más de dos goles en el primer tiempo, Talleres podría haber hecho lo mismo en el complemento, por lo que en términos generales el empate fue el resultado más justo para dos equipos que se brindan por el espectáculo y juegan con la mira puesta en el arco contrario.

En el primer tiempo River tuvo buenos rendimientos en Armani, Paulo Díaz, Barco, Villagra, Nacho Fernández, Solari y Borja, pero en el segundo el Millo no hizo pie ante el cambio de actitud de Talleres que tuvo futbolistas en un alto nivel y lograron igualar el resultado.

Con este empate, el cuarto consecutivo, River llegó a los 14 puntos, a dos del líder, Independiente, y sigue en los puestos de clasificación.

El próximo rival será Independiente Rivadavia, el miércoles, desde las 21.30, en el Monumental.

SÍNTESIS

TALLERES: Guido Herrera (C); Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.
Suplentes: Lautaro Morales, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Alex Vigo, Matías Galarza, Ulises Ortegoza, Bruno Barticciotto, Nahuel Bustos, Valentín Depietri, David Romero, Ramiro Rodríguez y Gustavo Bou.
Cambios: Suárez por Rodríguez, Bou por Botta, Ortegoza por Portillo, Mantilla por Benavídez, Galarza por Girotti.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, David Martínez, Andrés Herrera, Agustín Sant’Anna, Milton Casco, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Agustín Palavecino, Facundo Colidio y Agustín Ruberto.
Cambios: Colidio por Solari, Herrera por Villagra, Kranevitter por Aliendro, Martínez por P- Díaz, Echeverri por Fernández.

Goles: Sosa, Portilla (T); Solari, Borja (RP).

Amonestados: Portillo (T); P. Díaz, Aliendro (RP).

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Federico Cano.
Cuarto árbitro: Bruno Amiconi.
VAR: Mauro Vigliano.