Martin Demichelis habló del empate 2-2 entre River y Talleres, en un partido en el su equipo jugó un buen primer tiempo pero fue todo lo contrario en el segundo.

«Quedó evidenciado que hubo dos tiempos muy pronunciados dentro del mismo partido. En el primero demostramos que vinimos convencidos a ganar, convertimos dos goles y tuvimos ocasiones para ampliar el marcador. Dominamos el primer tiempo como lo teníamos planeado, como lo habíamos hablado. Lamentablemente nos vamos muy molestos por no haber cerrado el partido, en el segundo tiempo el rival nos superó, no hicimos el mismo tiempo que en el primero. Tres cambios fueron por problemas físicos y nos tuvimos que ir acomodando. Nos descontaron tras un pelotazo largo y un cabezazo lejano, después en una pelota que parecía que se iba al lateral nos empatan con un remate desde lejos. Contra eso no se puede hacer mucho. Empezamos con las amonestaciones y en ese trajín del partido nos acomodamos con el 5-3-2, creo que en algunos tramos recuperamos el control, pero en la última casi nos quedamos sin nada».

«No sufrimos dificultades cuando armamos la línea de cinco defensores, de hecho ahí nos acomodamos dentro del mal partido que estábamos haciendo en el segundo tiempo. Volvimos a tener el control y a sentirnos dentro del partido. Entendí que con ese esquema estábamos bien, ellos tenían un 4-2-4, con Bou y Girotti adelante más Martínez y Sosa, nos habíamos acomodado bien. Los que entraron lo hicieron bien. Nos vamos descontentos, se nos escaparon dos puntos», exclamó Demichelis quien ya tendrá que ponerse a pensar en la formación que presentará el miércoles cuando River reciba a Independiente Rivadavia, por la novena fecha.