El capitán de River, el único jugador que mantuvo su buen rendimiento a lo largo de todo el partido jugado en Córdoba, ya que tuvo atajadas importantes y nada que hacer en los goles del rival, habló tras el encuentro en el Mario Kempes y dejó su opinión de mo sucedido en el campo de juego.

«Pienso que fueron dos tiempos totalmente diferentes. Ellos con la urgencia y la necesidad de salir a buscar el resultado, en el segundo tiempo las opciones más claras las tuvieron ellos y se encontraron con el empate. Con bronca por no haber ganado el partido, por ir ganando 2-0 y no mantener el resultado«, expresó el Pulpo.

«Pero nos tiene que servir de experiencia para lo que viene. Es un equipo muy competitivo que siempre se nos hace muy difícil. Esperemos que nos sirva de enseñanza. Obviamente hay muchas cosas para corregir y esperamos no hacer el miércoles el segundo tiempo que tuvimos hoy. Tenemos que sumar de a tres para no perder pisada a los primeros puestos”, agregó.

Consultado acerca de porqué River no pudo sostener la ventaja y cambio tanto su rendimiento de un tiempo a otro, manifestó. «Nah bueno, no soy de esos, se analiza puertas adentro. Seguiremos trabajando y corrigiendo cosas puertas adentro para el miércoles. También lo importante, no se perdió, se sacó un punto con un rival y una cancha muy difícil”.

Por último, el campeón del mundo se mostró contento por volver a estar convocado para una nueva fecha FIFA con la Selección Argentina y ser el único jugador del fútbol argentino: “Siempre es una alegría muy grande estar en la Selección y que me sigan teniendo en cuenta. Mantener el nivel también es importante, porque sin un buen nivel en tu club de la Selección no te llaman. Hay que seguir por este camino, estoy orgulloso y lo tengo que disfrutar cada vez que voy porque me siento muy cómodo y muy contento”.