Aprovechando que el cuerpo técnico le dio el día libre al plantel de River y volverán al trabajo el lunes por la mañana en el River Camp, Miguel Ángel Borja se dio un permitido junto a dos compañeros y degustó unos costillares sabrosos de @anitasanchez_costillares junto a Fonseca y Herrera.

Si bien dentro de la alimentación de los jugadores del plantel conducido por Martín Demichelis el asado no está tan permitido, en su día libre no hay problema con que los futbolistas se den un gusto.

Y, menos en el caso de Miguel Borja, quien por lo visto no solo es voraz ante el arco, sino que lo es también a la hora de poner algo a la parrilla.

El delantero colombiano es el goleador de la era Demichelis, con 22 tantos y, actualmente también es el máximo anotador de River en la actual Copa de la Liga, con siete goles, además de ser uno de los goleadores del certamen.

Así, el Colibrí almorzó con sus compañeros amigos Nicolás Fonseca y Andrés Herrera. Este lunes a las 9.30 el plantel se reúne en el River Camp, para comenzar a preparar el partido del miércoles a las 21.30 en el Monumental, momento en el que el Millo estará jugando con Independiente Rivadavia de Mendoza, por la novena fecha de la Copa de la Liga.