Este lunes el plantel de River retornó a los entrenamientos luego de haber gozado del domingo libre y, Martín Demichelis recibió una mala noticia aunque también algunas buenas.

La mala es que Ramiro Funes Mori tuvo que entrenarse de manera diferenciada ya que se vio aquejado por sinovitis en una de sus rodillas. Ante esto, es muy probable que el mellizo ya quedé descartado para el partido de este miércoles, cuando River reciba a Independiente Rivadavia, desde las 21.30, por la novena fecha de la Copa de la Liga.

En tanto, las buenas noticias vinieron por el lado de los futbolistas que terminaron con molestias físicas el partido del sábado pasado ante Talleres. Paulo Díaz, Rodrigo Villagra y Pablo Solari.

Luego de haber sido revisados por el cuerpo médico se constató que podrán estar a disposición de Martín Demichelis para el encuentro de este miércoles.

De todas formas, habrá que esperar a que el DT Millonario anuncie la lista de futbolistas convocados o, ver qué alineación pone para el próximo encuentro ya que por ahí lleve a cabo una pequeña rotación para dosificar cargas.

River jugará este miércoles con Independiente Rivadavia pero hay tener en la mira que tres días después visitará a Independiente de Avellaneda, uno de los equipos con los que está luchando estar entre los cuatro primeros de la Zona A, con vistas a seguir en ese lugar en busca de la clasificación a la siguiente fase del certamen.

A su vez, no es cuestión menor que el partido contra los de Avellaneda además se trata de un clásico, por lo que Demichelis pretende tener a todos futbolistas bien físicamente por la seguidilla de partidos que se vienen jugando.