Carmela Blanco no dudó ni un segundo ante la posibilidad de seguir ayudando a la Fundación River, como ya hizo anteriormente.

Debido a su capacidad artística, realizó tres esculturas que serán presentadas desde el jueves y hasta el sábado en la Galería Maman (Avenida del Libertador 2475).

Las obras están hechas en hierro reciclado y están inspiradas en Leonardo Ponzio, Nacho Fernández y Franco Armani, quienes incluyeron su firma en cada uno de los muñecos Cada obra tiene un costo de $216.000.

«Estoy muy contenta, los jugadores se prendieron y firmaron cada obra. Eso le da mucho más valor», expresó con alegría Carmela.

Los días y horarios para visitar la muestra son. Jueves 12 y viernes 13, de 11 a 20.
Sábado 14, de 11 a 15.

Por otra parte, Carmela comentó la habilidad artística que tiene el Enzo. «Durante el aislamiento, que estuvimos bastante tiempo encerrados en casa, trabajó mucho en el taller. Tiene mucha habilidad con las manos y la motricidad fina, es muy detallista y muy prolijo», expresó.

Y luego agregó. «En esto es muy importante el detalle y él es un maestro con la masa y el pincel. Al ser muy tranquilo, le gusta mucho desenchufarse en el taller».

Seguinos en Instagram: @river_news.ok

Facebook: River News

YouTube: River News