Este jueves a las 16 se llevará a cabo la inauguración de la estatua del Muñeco Gallardo, una celebración que se venía postergando.

Coincidiendo con que el 25 de mayo a su vez es el 122 aniversario de River, se estará descubriendo la estatua al técnico más ganador de la historia de River. Y el Muñeco no estará solo ya que se confirmó que estará presente Juan Fernando Quintero, el autor de uno de los goles más importantes en la historia del CARP.

Como el campeonato en Colombia ya ha finalizado, Quintero estará llegando el miércoles a la Argentina para acompañar a Gallardo. Por otra parte, el Pity Martínez, quien está en el país realizando su recuperación de una lesión, intentará que su club le permita quedarse unos días más para también estar presente.

Quien también estará junto a Gallardo será Marcelo Salas, el implacable goleador que pasó por River con gran éxito, fue compañero del Muñeco y forjaron una profunda amistad.

El evento se realizará sobre la Avenida Figueroa Alcorta y, en caso de lluvia se suspenderá para el viernes o el sábado en el mismo horario.