Martin Demichelis habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Banfield, hizo un análisis del rendimiento de su equipo, se refirió al Superclásico, a lo sucedido con Esequiel Barco, habló de la actuación de Solari, la recuperación de Borja y, hasta le dedicó unos minutos a los rumores que se instalaron en la semana sobre su relación con su mujer.

«Imagino un River protagonista porque vamos a tener nuevamente la inmensa satisfacción de jugar con un estadio colmado. Queremos ganarle a Boca jugando bien. Es el partido que todos quieren jugar, por eso a los jugadores les dije que jugaran la fecha número seis y no la número siete, que había que jugar bien ésta para llegar bien a la que viene”, expresó con conocimiento por haber vivido como jugador esta clase de partidos.

Con relación al partido con Banfield, dijo. «No se ganó, pero creo que hubo cosas buenas y tenemos una semana para preparar el partido. Con las llegadas de Solari y Echeverri, más algunos lesionados que recuperamos, se va armando el plantel y eso nos ilusiona». Luego se refirió a Miguel Borja. «Queremos recuperarlo y somos optimistas. Su lesión no fue tan grave y puede llegar al partido. Después se verá, hay que ver cómo se pueda entrenar el miércoles, jueves y viernes. Pero se va a meter en la pelea en la semana”.

A su vez hizo mención a la actuación de Solari y Echeverri.

«Tanto Solari como los que entraron lo hicieron muy bien, como tiene que ser, porque cuando uno hace los cambios es para sostener o mejorar el nivel».

Por último, hasta respondió lo que se instaló en la semana acerca de que se había separado y también habló de como quedó el tema con Ezequiel Barco.

«El día que yo me pelee con un jugador me voy a mi casa», dejando en claro que el episodio quedó en el pasado . Y respecto a la relación con su mujer, dijo. «Todavía sigo viviendo en Libertador», manifiestó, dando por tierra comentarios malintencionados de sectores de prensa amarillista que pretenden sacar de foco al DT de River.