Luego de haberse perdido las primeras cinco fecha de la actual edición de la Copa de la Liga por haber estado afectado a la Selección Argentina Sub 23 que disputó el Preolímpico en Venezuela, Pablo Solari hizo su debut en el torneo entrando en el segundo tiempo del partido que River empató 1-1 con Banfield en el Monumental, siendo él quien marcó el gol de la igualdad a través de un lindo cabezazo en la posición de centro delantero, lugar que Martin Demichelis le pidió que ocupe ya que el Millo estaba en desventaja.

Luego del partido, Solari brindó su opinión acerca del desarrollo del encuentro. «Estoy muy caliente. Acá de local tenemos que ganar siempre. No estuvimos finos. Nos vamos con un empate que no nos deja contentos. Merecimos ganarlo, River te lo exige y nosotros como grupo nos auto exigimos“.

“Obvio que siempre sumar sirve, es un incentivo, pero no estamos contentos. Merecimos ganarlo el partido. Convertir de nuevo me hace bien a mi también, en el Preolímpico me había costado esa faceta por estar ansioso y hoy me pude serenar“, agregó.

Con relación a haber vuelto a jugar con la camiseta de River y de cara al Superclásico del próximo domingo, Solari dijo. «Es hermoso y especial poder jugar en el Monumental. Lo extrañaba mucho. El Superclásico es una final que nos tenemos que jugar con nuestra gente, le tenemos que dar una alegría“.