Ante los sondeos que hubieron desde el fútbol árabe en torno al central, Paulo Díaz, River le ofreció al defensor una extensión de su contrato con una sustancia mejora salarial y, a su vez, aumentó su cláusula de salida.
Lo que estaba acordado con el chileno de palabra, referente en el equipo de Martin Demichelis en la defensa, se concretó hoy en los papeles cuando el jugador pasó por las oficinas del Monumental y rubricó con su firma lo estipulado.
Junto al presidente, Jorge Brito y el vicepresidente 2°, Ignacio Villarroel, el jugador firmó una nueva extensión de su contrato (lo había hecho en enero hasta fines del 2026), y ahora estará vinculado a El Más Grande hasta diciembre de 2027.
Por otra parte, se decidió elevar la cláusula de salida de Paulo Díaz, que pasó de 8 millones de dólares a 10 millones de la moneda estadounidense.
De esta manera, River blindó al jugador ya que no tiene intenciones de venderlo y ante el interés del fútbol árabe, europeo y brasileño, solo saldría si el jugador estuviera de acuerdo, algo que no parece que vaya a suceder ya que la oferta que había recibido desde Arabia era muy importante y la desechó.