Martin Demichelis dio a conocer los nombres de los jugadores con los que afrontará el clásico de este sábado entre River e Independiente, que se jugará en Avellaneda a partir de las 19.15.

Tras recuperarse de una lesión sufrida en una de sus manos durante la pretemporada que River realizó en los Estados Unidos, vuelve a estar en una convocatoria Santiago Simón, quien ya contaba con el alta médica desde hace varios días.

En cambio quien no fue convocado, si bien también cuenta con el alta médica tras recuperarse de un desgarro sufrido en la pretemporada es Manuel Lanzini.

Por otra parte, quedó afuera de la nómina Agustín Ruberto, mientras que tampoco fue citado Ramiro Funes Mori debido a la sinovitis que tiene en su rodilla izquierda.

Así las cosas, Martín Demichelis va con lo mejor que tiene a disposición a visitar al equipo dirigido por Carlos Tévez, en un encuentro al que los dos llegan con el mismo puntaje, salvo que River hasta el momento es el líder de la Zona A, por tener mejor diferencia de gol.

Un triunfo del Millonario en Avellaneda significaría poder seguir como puntero y daría tranquilidad para luego enfocarse en el partido del miércoles que se jugará en Córdoba contra Estudiantes, por la Supercopa Argentina.