El vicepresidente 1° de River, Matías Patanian, dijo en declaraciones a Radio La Red que tenían todo acordado para incorporar a Rafael Borré, pero que fue el jugador quien decidió jugar en Brasil. También habló de la despedida de Enzo Pérez y sobre la propuesta recibida por Borja.

«Nosotros estábamos dispuestos, el resarcimiento a los clubes alemanes no era un problema para River y lo supieron, estuvieron en todo momento al tanto. Pero debo reconocer que el agente de Borré fue taxativo en que estaban dispuestos a aceptar la oferta de Brasil y contra eso. El jugador juega donde quiere».

«Me contacté hace un mes con el agente de Borré que es un agente español y me manifestó que veía muy complicada la salida de Rafa de Alemania por los dos clubes (Frankfurt y Werder Bremen). Hace un par de semanitas se contactaron con nosotros para decirnos que sí la salida ahora podía tener un piso mayor de realidad. Nuestra posición la sabe el agente del jugador y el jugador. Fue la de querer jugar el partido pero evidentemente el partido se jugó en Brasil. Fue una decisión del jugador y hay que respetarla».

Por otra parte, Patanian se refirió a la ida de Enzo Pérez. «Fue claro cuando tuvo que serlo, y por supuesto que tomó la elección de seguir de la manera que se sentía más cómodo.Lo que nos deja tranquilos es que todos estos jugadores, como Joni Maidana, Ponzio y Pinola, pudieron irse campeones».

A su vez, hizo mención a la propuesta que llegó por Borja. «Es cierto que llegó una oferta del Austin, evidentemente el jugador está al tanto pero está entrenándose a la par de sus compañeros, contento, hemos hablado con su agente con el cual siempre tuvimos buen diálogo y ellos conocen la realidad. River cuenta con Miguel, está también en esa posición con otras características Colidio, también queremos que tenga su lugar y por eso extendimos el contrato de Agustín Ruberto. Estamos bien en esa posición y estaremos a la expectativa. Miguel está tranquilo, Enzo y Leo hablaron con él. Se genera una situación porque viene una oferta y hay que prestarle la atención debida, pero no hay novedades «.