El plantel de River sigue realizando su pretemporada en los Estados Unidos, donde además de llevar a cabo ejercicios físicos se va preparando desde lo futbolístico. Por eso, la semana próxima jugará dos partidos amistosos ya que en este 2024 el Millo tiene muchas competencias por delante.

Todos los días un integrante del plantel tiene la oportunidad de hablar con la prensa, en este caso, quien lo hizo fue el Pity Martínez, quien se mostró con mucha ilusión.

«Tengo unas ganas bárbaras de ser el único jugador de River con tres Libertadores, me encantaría. Tenemos un equipo de la puta madre, que está para grandes cosas y me ilusiona ir por más. Tengo 30 años, varios años más por delante y estoy en un nivel bueno para representar al equipo», expresó con énfasis respecto a la participación una vez más en el torneo continental.

«Trato de no planificar nada. Hay que ir paso a paso, el arranque tiene que ser bueno sí o sí porque hay que clasificar a octavos», se refirió a lo que tiene que ver con el primer certamen, la Copa de la Liga.

Con relación a como ve al plantel, manifestó. «Tenemos un gran equipo para competir en todos los torneos y si se juega la final en nuestro estadio sería un punto a favor. Pero hay que ser realistas y ver cómo nos va», hizo referencia a la posibilidad de que la Conmebol designe al Monumental para que se dispute la final de la Copa Libertadores.