Ante la imposibilidad de poder incorporar a Rafael Borré, quien desechó la propuesta que le hizo River, el Manager Deportivo del club, Enzo Francescoli habló de la posibilidad de contar con otro refuerzo para el ataque, como por ejemplo José López, del Palmeiras y, además negó que Miguel Borja se vaya del Millo.

«Interesa desde hace tiempo. Lo hemos ido a buscar hace dos años, cuando estaba en Lanús, y terminó yéndose a Palmeiras, pero esto es muy particular. Cuando uno dice que le gusta uno u otro, no quiere decir que ya está en River porque estamos muy lejos de eso. Nos interesa, pero habrá que ver cómo suceden las cosas porque tenemos varios días para ver si podemos hacer algo en ese sentido», dijo el Príncipe.

Con relación a la situación de Miguel Angel Borja, por quien llegó una propuesta del Austin de la MLS, que para River fue insuficiente, Francescoli manifestó haber hablado con el delantero colombiano.

«¿Si tiene ganas de quedarse? Sí. He estado hablando con él y está bien. Está entrenando muy bien. Esto sucede en los períodos de pases, no solo ha sucedido con Borja, sino con muchos otros jugadores que son pedidos de otros clubes. Nosotros tenemos que pensar primero en River, y ésta es la idea. A Miguel lo veo muy bien y va a estar acá con nosotros”, resaltó el uruguayo.

Además, explicó que la búsqueda de un 9 de área es más una posibilidad antes que una necesidad, debido a que en ese lugar cuentan con Borja y Facundo Colidio, aunque también subió a esa pelea al máximo goleador de la selección argentina en el Mundial Sub 17, Agustín Ruberto.

No me gusta, pero lo tengo que decir, Ruberto es un jugador en el cual confiamos mucho. Esto no quiere decir que va a jugar mañana, sino que ya es parte del plantel y será parte de un proceso en el cual lo vemos siendo parte del ataque de River en un futuro”, explicó para no generar demasiada expectativa y ansiedad.