Leandro González Pírez, por quien River hizo el uso de la opción de compra tras el préstamo desde el Inter Miami, club al que podría haber vuelto y compartir plantel con Lionel Messi, eligió permanecer en el Millo a pesar que en los últimos meses del 2023 perdió el puesto con Ramiro Funes Mori.

«Trato de trabajar continuamente en la velocidad de reacción, en los giros que es algo que por ahí nosotros al ser bastantes grandotes nos cuesta más que jugadores ofensivos que son más hábiles y más ágiles así que eso es algo que nosotros tratamos de trabajar continuamente y mejorar porque sabemos que son puntos que podemos tener en desventaja”, dijo con TyC.

«Nosotros sabemos que debemos estar listos para el uno contra uno, para jugar lejos de Franco (Armani), y para darle la tranquilidad a nuestros volantes y delanteros de que nosotros vamos a estar detrás de ellos para que ellos puedan presionar alto. Nosotros tenemos esa idiosincrasia. Jugamos de esa manera. Es nuestra filosofía y a veces si, quedamos descompensados o a veces nos encuentran en algún contragolpe, pero nosotros sabemos el riesgo que asumimos y lo que nos jugamos”.

«Cuando vine a River tenía un sueño de jugar acá, estoy muy feliz y quiero seguir viviendo esto. Estar en River no es para cualquiera, me encanta y me seduce seguir peleando acá por ganar títulos y estoy feliz por el lugar que me dan. Martin me brinda confianza y estoy agradecido», expresó González Pírez respecto a cómo se siente en el club.