Miguel Borja, la figura de River en la goleada ante Vélez, aunque todo el equipo tuvo un alto rendimiento, se refirió a su actuación ante el Fortín y, comentó que el árbitro se llevaba la pelota y se la tuvo que ir a pedir.

«Agradecido a Dios por la victoria. Tello se estaba llevando la pelota y fui a decirle que era mía, ja», expresó el Colibrí con alegría.

Con relación a su ya había convertido tres goles en otro partido, Borja respondió. «Había hecho hat-trick con la Sub 20, con Palmeiras y Atlético Nacional en Sudamericana: son momentos especiales, no siempre se marcan de a tres goles».

Consultado cuál de sus goles le gustó más, el delantero dijo.

«¿El gol que más me gustó de hoy? El primero, porque fue luchado: el defensa que me estaba marcando estaba concentrado, me seguía a todos lados y en una de esas pude zafar y marcar».

Luego, hizo mención a si este fue el partido que mejor jugó River en la era Demichelis.  «No sé si fue el mejor. Yo creo que con Fluminense (2-0, por la última Libertadores) también jugamos muy bien. Hubo partidos en el que el equipo no marcó cinco goles pero igual lo hizo muy bien».