Con una soberbia actuación de todo el equipo, sobre todo en el primer tiempo en el que River se llevó por delante a Vélez en todos los sectores de la cancha y fue sumamente contundente, el Millo derrotó 5-0 al Fortín con tres goles de Miguel Borja y dos de Facundo Colidio.

River fue un verdadero vendaval y se puso en ventaja temprano con buen juego, mucha precisión, un gran despliegue y contundencia.

Lo producido en el juego se mostró en la red terminando el primer tiempo 4-0, que de no ser por la actuación del arquero de Vélez la diferencia podría haber sido mayor.

Si bien la figura del encuentro fue Miguel Borja por sus tres goles, seguido por Facundo Colidio que convirtió dos, la figura fue el equipo ya que todos tuvieron rendimientos altos, incluyendo Armani, quien con alguna intervención en las pocas llegadas de Vélez dijo presente.

Cabe destacar que Nacho Fernández levantó su nivel, se lo vio al mando del equipo, acompañado por Barco, Fonseca y Aliendro, mientras que en el fondo Enzo Díaz cerró su lateral y trepó por la izquierda, haciendo lo propio Herrera por la derecha, teniendo a Paulo Díaz y González Pírez como patrones en la zaga.

Con el resultado holgadamente a favor, Demichelis se dió el lujo de realizar varios cambios, entre los que se destacaron estar juntos en cancha los juveniles Mastantuono, Ruberto y Subiabre.

Así, el equipo de Martin Demichelis entregó una demostración de fútbol de las que marcaron siempre la historia de El Más Grande.

Con esta victoria, River llegó a los siete puntos y se transformó en el líder de la Zona A.

El próximo rival de River será Excursionistas, el miércoles, por la Copa Argentina, en tanto por la Copa de la Liga visitará el próximo fin de semana a Deportivo Riestra.