Nicolás De la Cruz, uno de los rendimientos altos en River para ganarle 2-1 a Belgrano, habló sobre el desarrollo del partido entre el Millonario y el Pirata.

«Creo que insistimos. Es sabido que no veníamos bien, necesitábamos el triunfo. Sabíamos que era un partido difícil contra un gran equipo. De tanto ir, conseguimos el premio”, manifestó.

«El desahogo es un poco de todo. Sabemos que esta camiseta exige, tenemos que ir a buscar siempre”, agregó.

“Es el gran deber de nosotros buscarle la vuelta cuando nos encuentran la mano. Hoy se vieron cosas buenas. Fuimos justos ganadores”, manifestó, sin hacer mención que es la primera vez que River logra pasar los cuartos de final de la Copa de la Liga, algo que hace el triunfo ante Belgrano doblemente importante.

Consultado acerca de si sabe algo con relación a su futuro una vez que finalice la actual temporada, De la Cruz respondió. «No me pongo a pensar en eso. Tenemos el objetivo de ganar dos copas (Copa de la Liga y Trofeo de Campeones) más”. 

“Sería egoísta poner lo personal por encima de lo grupal. Soy un agradecido a la institución y a mis compañeros. Vamos a ir por todo, como exige River«, cerró.