Luego de la derrota sufrida por River ante Argentinos Juniors en La Paternal, Martin Demichelis brindó una conferencia de prensa en la que expresó sus sensaciones acerca del rendimiento de su equipo y, además reconoció las falencias que tienen sus jugadores y que están trabajando para corregirlas.

“No me pasa desapercibido no poder ser los mismos de visitante. Otra vez, el rival se vuelve a poner en ventaja por una pelota parada. Después, nos pusimos a jugar muy bien, donde lo empatamos y lo dimos vuelta. Luego, nos vuelven a empatar de pelota parada. En el segundo tiempo volvieron a arrancar mejor que nosotros. Nos falta ser más sólidos y contundentes, hacer más posesiones. Vamos a seguir trabajando”, indicó.

“En las últimas semanas nos están convirtiendo mucho de pelota parada, pero seguiremos haciendo hincapié. Estamos pasando por un momento donde hay que bloquear y no bloqueamos; cuando hay que disputar el duelo, no lo disputamos. Prestaremos atención para corregirlo”.

“Esperamos los primeros minutos para ver cómo construían ellos, son de los mejores que construyen con el arquero, los tres centrales, Redondo y sus volantes. Después de eso, alzamos la presión y empezamos a ser protagonistas y ganamos muchos más duelos. Hay que sostener eso y extenderlo por los 90 minutos”, explicó Demichelis.

De cara a lo que viene, expresó: “No vamos a perder la manera de trabajar, ni la línea, ni la armonía. Sacaremos esta situación adelante, no hay ninguna duda. Está claro que el golpe de Inter fue muy duro, había una gran ilusión a nivel institucional, estábamos para mucho más. Los muchachos son unos fenómenos, se entrenaron a diario con una gran competitividad interna que hay que destacar”.