Hacía 10 años que el Millo no caía en la cancha de Argentinos Juniors. Este domingo fue derrotado por 3-2.

Tuvo que cometer muchos errores, sobre todo en defensa, estar muy errático en el mediocampo para, tras dar vuelta el resultado en el primer tiempo, se fue al descanso empatando 2-2, sin poder sostener la ventaja que había logrado, en una reacción colectiva que lo llevó a empatar el resultado tras un gol de Palavecino y un gol de Barco, de penal. Pero, siempre con problemas en las pelotas paradas, la primera parte terminó igualada.

En la segunda mitad, River directamente mostró una apatía alarmante. Ni los ingresos de Manuel Lanzini y Facundo Colidio pudieron influir para que el Millo logre desequilibrar. Para colmo, un error de Aliendro en la salida le permitió al Bicho ponerse 3-2 y, de allí en adelante los de Milito siguieron buscando mientras que los de Demichelis estuvieron desconcertados y solo pudieron acudir a un arresto individual que nunca llegó.

Así, el Millonario tiene mucho para ensamblar (los refuerzos) y más aún corregir errores que se vienen repitiendo hace mucho sean quienes sean los intérpretes.

Ahora, el próximo rival será Barracas Central, el domingo en el Monumental, a las 21.30.