Jonatan Maidana, quien en el partido ante Atlético Tucumán llegó a las 300 titularidades vistiendo la camiseta de River, dio su opinión del empate ante el Decano y, a su vez se refirió al partido del martes ante Fluminense.

«El equipo mostró un temperamento importante. Más allá de que queríamos ganar, nos vamos con una sensación positiva”, destacó.

Acerca de la revisión del VAR en el gol de los tucumanos, dijo.  “Creo que estaban chequeando un pequeño offside, que al final no lo cobraron. El árbitro nos dijo que no hubo falta, que estaban chequeando un offside».

En cuanto a haber logrado empatar a pesar de jugar con un hombre menos, expresó.
«Cuando jugás con uno menos e igual seguís yendo a buscar, van a quedar huecos. Fue un partido difícil, duro. Sabíamos que iba a ser así. El equipo estuvo firme de lo mental, seguimos intentando y merecido el empate por el esfuerzo que hicimos. Nos llevamos un punto valioso que creo que para el campeonato nos va a venir bien”.

Por último, habló del choque del martes con Fluminense en Río de Janeiro. «No sé si Fluminense es un cuco, todos los equipos siempre arrancan entusiasmados, queriendo ser protagonistas de estos torneos importantes. Tenemos un buen plantel, así que no tengo dudas que vamos a hacer un buen partido. A prepararse ahora y, llegado el momento, habrá que hacer un esfuerzo importante porque es un grandísimo equipo también”.