Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa después del empate sin goles con Atlético Tucumán y habló del desarrollo del partido, entre otros temas.

«No creo que nos hayan tomado la mano, en el segundo tiempo creamos varias situaciones de gol y, el arquero rival tuvo una buena actuación. De todas maneras, en el segundo tiempo tuvimos circulación, nos patearon al arco, pero nos faltó eficacia. Los partidos se ganan convirtiendo goles, no mereciéndolos».

Por otra parte, el Muñeco expresó haber hablado con Luis Suárez. «He hablado con él, tenemos una buena relación y le expresé la intención que tiene la institución para que venga a jugar a nuestro club y esté en el fútbol argentino, algo que le puede servir para llegar a su ansiado Mundial. Igual, todavía no hemos ido a fondo».

A su vez, Gallardo descartó a Juanfer Quintero para el partido del miércoles. «Juanfer viene trabajando bien, todavía no está en plenitud y no creo que lo esté dentro de dos días. Para el próximo fin de semana tras haber entrenado la semana entera puede ser que esté «.