Marcelo Gallardo destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo para quedarse con un buen empate 2-2 frente a Independiente del Valle.
“Vale mucho en lo anímico. Ahora, vamos a jugar un clásico con un vuelo y pocos días de descanso. El resultado final nos dice que el esfuerzo no fue en vano; nos vamos a reponer y mentalmente nos va a ayudar”, indicó en la conferencia de prensa posterior al empate en Ecuador.
“Los cambios nos hicieron bien, tanto el de Galoppo como de Manu y Nacho. Tuvimos más control y decisión, nos dio la posibilidad de ponernos en el partido. Intentamos hacer un buen trabajo en la altura, nos llevamos un buen empate y una buena imagen en el segundo tiempo”, explicó el Muñeco quien corrigió en el segundo tiempo lo que había planificado en el primero pero no funcionó.
De cara a lo que viene, explicó: “Hay errores y hay que corregirlos, los jugadores saben que tienen que estar en mejor forma individualmente, pero quiero pensar en positivo, en la respuesta anímica importante”.