Martín Demichelis habló en conferencia de prensa en el estadio del Inter tras haber sido eliminado por penales.

«No pudimos defender la ventaja en el marcador. Inter estuvo mejor que el primer partido, hubo situaciones para ambos lados. Ellos tuvieron dos claras y nosotros también, incluso estando 2-0 abajo en el marcador. La de Facundo (Colidio) que la llega a cruzar el central, el cabezazo de Enzo Díaz. Demás está decir lo que son los penales”.

Consultado sobre si hubo una merma física en su plantel, respondió. «Trabajamos durante siete meses de la misma forma. No creo que haya sido una merma física. Los números son extraordinarios desde lo físico. Al haber una derrota empiezan los análisis de los porqué. No hay que perder la calma, no hay que perder la armonía«.

Acerca del desarrollo del partido, Demichelis opinó. «No defendimos bien, nos hicieron dos goles de pelota parada. Te ponés abajo con pelotas detenidas, después fuimos en busca de ese gol, después tuvimos alguna más y luego llegaron los benditos penales«.

Respecto a los jugadores que estuvieron lesionados, el DT manifestó. «Tenemos a todos a disposición, cuando empecé tuve varios en camilla. Inclusive Zuculini ya empezó a entrenarse. Ahora hay que replantearnos muchas cosas con los dirigentes, con mucha calma, no por esta derrota hay que apresurarse”.

Por último, Micho dijo. «Hay que agradecerle a la gente que vino y a los que nos alentaron desde Argentina«.