La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones entre River e Instituto, en el partido que jugarán el domingo a partir de las 18 en el estadio de Independiente, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Como juez principal fue designado Nazareno Atada, quien tendrá como asistentes a Pablo Acevedo y Juan Manuel González. Por su parte, Franco Acita oficiará de cuarto árbitro.

En tanto, para el VAR fue designado Sebastián Zunino, quien tendrá como asistente a Gastón Suárez.

River recibe al conjunto cordobés con la premisa de sumar, para asegurar su clasificación a los cuartos de final. Con un punto, el equipo de Martín Demichelis habrá alcanzado ese objetivo, quedando a la espera de saber en qué posición pasa de fase. En cambio su suma de a tres, se habrá asegurado la primera ubicación en su zona y en los cuartos de final enfrentará a quien ocupe la cuarta posición en la Zona B.

Para el Millonario sería bueno volver a la senda de la victoria, tras haber sufrido dos derrotas consecutivas, Huracán y Rosario Central respectivamente, para así llegar con el ánimo en alza.

Martín Demichelis analizará cómo regresar los futbolistas que estuvieron afectados a sus selecciones nacionales para ir delineando el equipo que presentará en Avellaneda.