El secretario del club, Stefano Di Carlo, hizo mención en sus redes sociales el número de socios con los que cuenta El Más Grande hasta la fecha, convirtiéndose el más popular de Sudamérica y uno de los más importantes del mundo.

«Tal como venimos reportando en Comisión Directiva, River Plate superó la suma de 350.000 socios y se consolida como el club con más asociados del continente y uno de los más importantes del mundo», escribió Di Carlo en su cuenta de X.

A través del sistema de registro de socios con la plataforma RiverID, el Millo sumó en los últimos meses una gran cantidad de socios nuevos. Se toma en cuenta como socios a quienes comprenden las categorías Pleno, Simple, Somos River y Socio Internacional.

De esta manera, River quedó apenas por debajo del Bayern Múnich.

Bayern Munich: 360.000
-River Plate: 350.000
-Boca Jrs.: 314.000
-Benfica: 290.000
-Barcelona: 231.000

Por otra parte, el Millonario sacó una amplia ventaja sobre sus competidores más cercanos en el continente. Sobre todo con los clubes de Brasil, que durante muchos años dominaron los ránkings de clubes.

De acuerdo a los últimos números oficiales, las instituciones que se meten en la pelea son Vasco da Gama (180 mil socios) y el Flamengo (140 mil).