Con relación al partido del domingo 26/11 frente a Instituto, que tendrá lugar en el estadio del Club Atlético Independiente, River Plate informa que los titulares de palcos, Hospitality y plateas de San Martín Baja, Belgrano Baja y Centenario Media podrán ingresar al estadio «Libertadores de América», previa validación de sus entradas a través de RiverID.

Las nuevas ubicaciones se asignarán en las distintas plateas disponibles al momento de hacer el trámite online. Por las características del estadio de Independiente, no se contará con estacionamientos ni servicio de Hospitality.

PALQUISTAS – HOSPITALITY

Todas las entradas correspondientes a un palco o espacio de Hospitality estarán habilitadas para ingresar, previa validación en RiverID.

Para ello, desde el jueves 23 a las 10 hasta el sabado 25 a las 20 horas, sus titulares deberán ingresar a RiverID, cargar los datos solicitados de cada una de las tarjetas de acceso y seleccionar la ubicación en el estadio “Libertadores de América”. Por cada tarjeta de acceso se asignará una platea.

Aunque la validación de todas las entradas está asegurada, la ubicación de cada una dependerá de la disponibilidad al momento de realizar el trámite.

PLATEAS TRANSFERIBLES

Todas las plateas transferibles de las tribunas Centenario Media, San Martín Baja y Belgrano Baja estarán habilitadas para ingresar, previa validación en River ID.

Para ello, desde el viernes 24 a las 10 hasta el sábado 25 a las 20 horas, sus titulares deberán ingresar a RiverID, cargar los datos solicitados de cada una de las tarjetas de acceso y seleccionar la ubicación en el estadio “Libertadores de América”. Por cada tarjeta de acceso se asignará una platea.

Aunque la validación de todas las entradas está asegurada, la ubicación de cada una dependerá de la disponibilidad al momento de realizar el trámite.