El Millonario, Campeón de la Liga Profesional este año, certamen que ganó holgadamente en la primera parte del año con Martin Demichelis sentado en el banco de suplentes, espera rival para disputar el Trofeo de Campeones, partido que se jugará el viernes 22 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Está final la disputan los campeones de los dos torneos locales jugados en el año, por lo que River irá por ese título ante Platense o Rosario Central, quienes jugarán la final de la Copa de la Liga.

El conjunto dirigido por Martin Demichelis estará ante la posibilidad de alzarse con un nuevo título a nivel local en caso de triunfar en esta final. En este partido, si terminara igualado en los 90 minutos habrá alargue y si el resultado no se modifica se definirá por penales.

Para ello, todavía faltan unos cuantos días, por lo que River tiene tiempo para planificar el encuentro, recuperar jugadores con molestias físicas, (Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz), y, ver si llega Miguel Angel Borja, quien se recupera de un desgarro.

Será el último partido oficial del año y luego del mismo los jugadores tendrán vacaciones hasta el 6 de enero cuando comiencen con la pretemporada de cara a las competencias del 2024, que serán la Copa de la Liga, la Copa Libertadores, la Copa Argentina, y la Supercopa Argentina Internacional.