Martín ya dejó atrás lo que fue el triunfo de River sobre Unión en la Liga Profesional y puso su mente en el debut del jueves en la Copa Libertadores.

Y, como el Millo hace su presentación en La Paz, Bolivia, Demichelis habló sobre el tema de la altura que existe en dicha ciudad.

«Es bien conocido que lo físico va a jugar un rol peculiar en La Paz, a veces el mejor desde lo físico no siempre es el más indicado para jugar, sino el que se recupera más rápido de un ahogo. Lo tenemos que ver con los preparadores físicos», expresó.

«Tenemos un gran plantel y eso me permite poder elegir. Veremos quién está más apto para arrancar, porque algunos llegan y se marean, se sienten descompuestos y otros lo toman de manera más normal», agregó.

 «Hay que tomar los recaudos necesarios y ver cómo nos sentimos en el partido. Nosotros vamos a ir a buscar el resultado. El jugador argentino no está habituado. Ellos apenas pasan la mitad de la cancha, patean. El jugador nuestro no está habituado a eso. Dentro del partido, el jugador mismo empieza a corregir, más allá del oxígeno».

«Ojalá tengamos un control para que podamos hacer esa corrección que lleva tiempo dentro del partido y no estemos en desventaja en el resultado», advirtió.