A raíz de los recitales que se llevarán a cabo las próximas semanas en el Monumental, algunas actividades deportivas no podrán desarrollarse en sus días y horarios correspondientes. Por lo tanto, se implementarán una serie de medidas para compensar a los socios y ofrecer alternativas.

Se realizará una bonificación del 50% en los aranceles mensuales que se abonen en noviembre, que se verá reflejada en RiverID. Mientras que los abonos anuales extenderán su vigencia en función de los días perdidos.

Por otro lado, el club abrirá en forma excepcional los lunes 6, 13 y 27 de noviembre para que los socios puedan recuperar las actividades. Asimismo, cada actividad informará su cronograma de funcionamiento.

Esto que informó el club tiene que ver con la realización de los tres shows de Taylor Swift, dos de Roger Waters y dos de Red Hot Chili Peppers.

Luego, en diciembre habrá dos funciones de Duki y una de Tan Biónica, por lo que llegado el momento el club informará cómo será su funcionamiento en ese mes.