El Club recibió la visita de una figura internacional: Edgar Davids, uno de los mediocampistas más destacados del fútbol europeo durante la década del 90 y 2000 y actual integrante del cuerpo técnico de la Selección de Países Bajos, estuvo presente en el Monumental en el marco de su visita a Buenos Aires.

Acompañado por Matías Patanian (Vicepresidente 1°) y Santiago Poblet (Relaciones Públicas), Davids visitó el Estadio, realizó un recorrido por nuestra historia en el Museo River y se llevó como recuerdo una camiseta oficial con su nombre estampado.

El talentoso ex futbolista se encuentra en la Argentina realizando una visita comercial de sponsoreo y aprovecha su tiempo libre para recorrer la ciudad y conocer lugares emblemáticos.

 

https://whatsapp.com/channel/0029VaFural7IUYR1jrxX205

Dentro del recorrido que hizo al Museo River, se lo vio a Davids parado frente a la vitrina en la que está el buzo que Enzo Pérez vistió una noche de Copa Libertadores cuando jugó de arquero estando desgarrado y porque River, que sufría un brote de COVID en el plantel no llegaba a juntar la cantidad de jugadores para enfrentar a Independiente Santa Fe de Colombia.