Martín Demichelis habló en conferencia de prensa después de la goleada sufrida ante Fluminense, hizo autocrítica haciéndose cargo de los cambios que realizó, destacó que River jugó bien ante un buen equipo cuando estaban los dos equipos con 11 jugadores y, si bien no le gusta hablar de los árbitros hizo referencia al actuación de Ostojich.

«Hicimos un grandísimo primer tiempo ante el mejor equipo de Brasil. Tuvimos la sensación de que, quedándonos dentro del partido, lo íbamos a poder ganar. Arrancamos muy bien en el segundo tiempo y nos hacen el segundo cuando mejor estábamos. Los partidos se pierden o se ganan por acciones particulares”.

“Me hago cargo de los cambios y me quedo en el análisis de que 11 contra 11 lo hicimos muy bien, pero con diez ya es difícil ante un gran equipo que nos hizo sentir su jerarquía. Dejamos muchos espacios. Nos vamos a acomodar y nos vamos a levantar desde lo anímico para llegar de la mejor manera al domingo”, continuó.

“Hay que dar vuelta la página rápidamente; esto duele, pero tenemos jugadores líderes y que han ganado mucho. Se viene el Superclásico con nuestra gente, esperemos dedicarles un gran partido”.

«En cuanto al arbitraje, no hablo mucho porque no puedo hacer nada, pero se vio que el árbitro fue muy riguroso con River y no midió de la misma manera con el rival. Y, ante un equipo que es tan contundente jugar con un jugador menos se hace muy difícil. Fluminense es un muy buen equipo y nosotros también. Estoy seguro que en nuestra casa con nuestra gente la cosa será diferente».