Entre los tantos jugadores del plantel de River que se hicieron presentes en la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo, se encontraba Franco Armani, sin ir más lejos uno de los que fue artífice de la conquista de la Copa Libertadores en 2018 en Madrid.

Y, mientras el ex presidente, Rodolfo D’Onofrio le dedicaba unas palabras al Muñeco, los miles hinchas que estuvieron en el evento divisaron al arquero de River y le brindaron un afectuoso respaldo coreando su apellido.

Es que el Pulpo viene de dos actuaciones un poco flojas, aunque si bien tuvo errores contra Platense y Sporting Cristal, también tuvo intervenciones que salvaron al Millo de caer derrotado.

Pero, como las reglas del juego y el exitismo en el fútbol argentino está siempre a flor de piel, algunos hinchas le recriminan a Armani lo sucedido en Lima.

Distinta fue la reacción de los riverplatenses que este sábado acercaron en gran número al Monumental y le dieron todo su respaldo a Armani, héroe justamente de la Copa Eterna, la que desembocó en que se erigiera una estatua para Marcelo Gallardo, además de otros tantos títulos que ganó.

https://youtube.com/shorts/rHgGojzFFpU?feature=share