Carlos Reinaldo Merlo es voz autorizada para opinar sobre River. La única camiseta que vistió en su carrera fue la del Millo. También fue DT y tuvo a River como puntero del campeonato local hasta que tuvo que retirarse del club por hechos ocurridos en su momento.

Y Mostaza no le escapó a temas de la actualidad riverplatense, como ser la situación que se generó con el Diablito Echeverri y, las críticas que recibe Martín Demichelis, siendo que hace apenas un año que está al frente del plantel.

«Echeverri tiene un futuro bárbaro. Las palabras se las mandaron a decir. No son de un chico de 17 años”, expresó Merlo con relación a lo que declaró el Diablito durante los festejos de la obtención del Trofeo de Campeones.

Luego, se refirió a lo que ocurre con Demichelis de parte de algún sector del público riverplatense. «No entiendo al hincha de River. Fue un muy buen año, ganó cómodo el primer torneo y fue el que más punto sacó en el año. En las copas no tuvo suerte en los penales», manifestó.

«La gente de River tiene que estar re contenta con Demichelis y su cuerpo técnico, están haciendo un año fenomenal. Fui a la cancha y vi cómo lo aplaudieron el día del campeonato».

Por otra parte, agregó. «Con Demichelis, que venía de dirigir a las juveniles del Bayern Munich, River ganó el torneo local estupendamente bien y jugando muy bien al fútbol, el fútbol que le gusta a la gente a la gente de River».