Franco Armani, quien atajó un penal decisivo para que River se clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores además de aparecer en momentos que Libertad lo exigió, destacó la victoria en la definición de los 12 pasos y se refirió al desarrollo del encuentro.

«No se nos venía dando. La final con Talleres en Paraguay, Platense. Siempre se nos hicieron difíciles los penales. Se nos pudo dar en la Libertadores. Es la recompensa al trabajo, al sacrificio y no darse por vencido. Hay un grupo humano, grandes jugadores. No nos podíamos quedar afuera«, dijo exultante el Pulpo.

Con relación al desarrollo del partido, opinó. «Un partido muy sufrido. Después del gol bajamos. Le dimos chance al rival. Enfrentamos a un equipo luchador, aguerrido. Sabíamos que iba a ser un partido igual que en Paraguay, con pelotas largas, cabezazos. Es el alma de ellos, se hacen fuertes de esa manera. Con uno menos se nos hizo más difícil. Aguantamos y los chicos dejaron todo. Hay cosas por mejorar, vamos por ese camino. Lo importante es que pasamos».

Por otra parte, Armani hizo autocrítica sobre lo que le falta al equipo. «Tenemos que mejorar. La Libertadores es muy complicada. Son detalles. Tenemos que aceitar muchas cosas. Tenemos partidos por delante que nos van a hacer llegar mejor».