El miércoles pasado, en el gol que Estudiantes le convirtió a River en la final de la SuperCopa Argentina, muchos señalaron a Leandro González Pírez como responsable en el tanto que el Pincha convirtió a los tres minutos, jugada en la que hubo mucho mérito en el jugador que tiró el centro y del que cabeceó para poner en ventaja a los de La Plata. Después, ya todos sabemos cómo terminó el partido y quién festejó.

Este domingo, González Pírez fue el artífice del segundo gol de River, destrabó el resultado en favor del Millonario, redondeó un buen partido y festejó por su conquista y el triunfo.

«Hay que patear, que pasan cosas», dijo el defensor con relación a su remate de larga distancia que rozó en un rival en el camino y descolocó a Insfrán. «Estábamos moviendo la pelota y ellos estaban en un bloque muy bajo, consideraba que estaba cerca y por eso se me dió por patear. Por suerte sirvió para que se abriera el partido porque pasaban los minutos y nos iba a agarrar un poco de ansiedad y se nos iba a hacer complicado», comentó demostrando la confianza que tienen los jugadores de Martin Demichelis para tomar decisiones durante el partido, tal como ocurrió en la semana con Rodrigo Aliendro.

Por otra parte, González Pírez se refirió al tema Echeverri y respaldó al juvenil.

«Se dio un malentendido con lo de Echeverri. Es un chico del club, los más grandes tratamos de asesorarlo y ayudarlo. Es difícil cuando le pasan todas las cosas de golpe, cuando le prenden una cámara, encienden una luz y tienen que salir a hablar y contestar y por ahí se malinterpretó lo que dijo. La situación de él es particular, es un jugador de excelente calidad, vino un equipo de Europa gigante que puso el dinero por él y es difícil decir que no”.

«A River le queda un gran dinero y él pidió quedarse, es un gran gesto de parte de él. Está en un nivel increíble y le tocó hacer el primer gol. Tratamos de aconsejarlo, cuando pasó lo que pasó le dijimos que esté tranquilo y cierre las redes sociales, que se abstraiga un poco porque cuando pase la espuma lo iba a disfrutar”.

Fijate como lo siente que hizo un gol y se puso a llorar».