Con goles de Matías Suárez y Esequiel Barco, (golazo), River venció por 2-1 a Colo Colo en Santiago de Chile y sigue puntero en el grupo F de la Copa Libertadores con puntaje ideal ya que ganó los tres partidos que jugó.

El Millonario se plantó con presencia y carácter en la cancha de Colo Colo, un buen equipo que exigió a los de Gallardo en varios tramos del partido pero, River estuvo a la altura, mostró su estirpe copero y con dos goles en cinco minutos cerca del final del encuentro sacó la ventaja de 2-0.

Minutos después, una distracción generalizada en defensa le permitió a Colo Colo descontar a través de Lucero, quien conectó de cabeza un centro desde la derecha, siendo que la jugada se inició desde un lateral.

River se destacó en todas sus líneas y tuvo como puntos altos en su rendimiento a Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Esequiel Barco y, sobre todo Nicolás de la Cruz, quien fue punzante, jugó mucho en ataque y también ayudó en defensa, mientras que Matías Suárez, quien entró en el segundo tiempo aportó su calidad.

De esta manera, River sumó 9 puntos producto de sus tres triunfos y se mostró como candidato a dar pelea.