Matías Kranevitter fue de lo mejor de River en el empate sin goles con Instituto en el partido de la última fecha de la fase regular de la Copa de Liga.

Con Enzo Pérez suspendido y Rodrigo Aliendro relegado al banco de suplentes, Kranevitter mostró que está volviendo al nivel que se le conoce, el del despliegue en la mitad de la cancha, quite y distribución de la pelota.

Después del encuentro, el mediocampista se mostró contento por la oportunidad de volver a ser titular y se lamentó por no haber conseguido los tres puntos ante Instituto.

“Hicimos un gran partido, pero no pudimos meterla. Tuvimos varias chances claras; nos faltó hacer el gol para abrir el partido. Hay que seguir trabajando”, indicó, haciendo referencia a una clara oportunidad de gol desaprovechada por Rondón en un mano a mano, más un cabezazo de Nicolás De la Cruz y una jugada del uruguayo sobre el costado derecho haciendo que la pelota se fuera afuera pegada al palo izquierdo y que muchos gritaron como gol. Todo, en un primer tiempo en el que si bien no fue arrollador, tuvo llegadas y fue superior.

Luego, agregó: “Uno trabaja para jugar, tenemos un plantel muy competitivo. Jugar es lo que te hace tomar las buenas decisiones. Sabemos los jugadores que tenemos, a cualquiera le puede tocar. Estoy contento por poder volver a jugar”, expresó el tucumano que está volviendo a su nivel y de a poco se va ganando su lugar.