Si bien el próximo fin de semana se estará disputando recién la cuarta fecha de la Copa de la Liga, la AFA dio a conocer los días y horarios en los que se jugarán los partidos de la séptima fecha, la que es denominada de los clásicos o interzonal.

Para el caso del partido en el que River recibirá a Boca en el Monumental, este encuentro fue fijado para el domingo 25 de febrero a las 17.

Cabe recordar que la última vez que se jugó el Superclásico fue en la Copa de la Liga del 2023, que se disputó en la segunda mitad del año. Aquel encuentro se llevó a cabo en La Bombonera y lo ganó River 2-0, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

River había vencido también a Boca en el primer certamen del año pasado, la Liga Profesional, por 1-0, con un gol marcado por Miguel Ángel Borja, de penal.

En esta edición de ambos torneos, no solo que se invirtió el orden en el que se jugarán, sino que también se cambiaron las localías, por eso en la actual Copa de la Liga River recibirá a su eterno rival en el Monumental, mientras que cuando se juegue la Liga Profesional, visitará La Boca.